Wanda Nara apuntó contra Maxi López en Twitter

Wanda Nara apuntó contra Maxi López en Twitter

La rubia le respondió al futbolista por una demanda. Además, la novela de Maradona y Rocío Oliva, el embarazo de Mariana Fabbiani y el regreso de CQC.

PROBLEMAS. Wanda le pegó a Maxi López en Twitter. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/WANDITANARA PROBLEMAS. Wanda le pegó a Maxi López en Twitter. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/WANDITANARA
08 Marzo 2014
MAXI LOPEZ LE RECLAMA U$S 450.00
¡Qué sería de Wanda Nara si no existiera Twitter! 
Maxi López demandó a Wanda Nara por no cumplir con la medida cautelar para que no hablara de su vida pasada, informó La Nación.com. El monto del reclamo es de 450.000 dólares y, como era lógico, la rubia usó su cuenta de Twitter para indignarse y aprovechó para decir que su ex no le pasa la plata que necesita para la crianza de los hijos.

LA NOVELA DE DIEGO
Rocío Oliva: comprometida en Roma, echada de Dubai
“El Diez” se cansó de la constante presión para el casamiento; de que Rocío Oliva coqueteara con Marcelo Tinelli para ir al Bailando, y de los sucesivos enfrentamientos con Verónica Ojeda, la madre de su hijo. Por eso dijo basta y mandó de vuelta a la Argentina a su, hasta ayer, comprometida pareja, informó Diario Popular. Ocurrió a menos de un mes de que Diego se comprometiera con Rocío en un lujoso hotel de Roma, por lo que desembolsó algo así como un millón y medio de dólares. 

LA POPULAR CONDUCTORA SERÁ MAMÁ
Se viene el segundo bebé de Mariana Fabbiani 
Confirmó hace varios días que será madre nuevamente. Mariana Fabbiani, pareja de Mariano Chihade, con quien ya tuvo a Matilda, contó a Exitoína: “estamos esperando un varón. Se viene un pipito. La verdad es que estamos chochos porque vamos a tener la parejita. Se llamará Máximo”. 

VUELVE EL NOTICIERO MÁS SARCÁSTICO
“Petti” retoma la conducción de CQC 2014 
Con el bastón de mando de “CQC” Roberto Pettinato retorna con sus fieles escuderos, Clemente Cancela y Diego Iglesias. El ciclo traerá algunos cambios sin perder su característica impronta, informó Exitoína.
Además de sus clásicas coberturas especiales seguirán las notas de Martina Soto Pose y de “Rulo”, y también los informes de Nico Guthmann, el “Proteste ya”, el “7 de negro” y los increíbles viajes de Gonzalo Rodríguez por el mundo. Vuelve CQC, el de siempre. Vuelve Petti con sus raros peinados nuevos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios