Cómo estará el tiempo el fin de semana

Cómo estará el tiempo el fin de semana

La máxima de hoy sería de 31°. Se espera un descenso de temperatura para el lunes.

JORNADA NUBLADA. El cielo permanecerá mayormente cubierto hasta el lunes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA JORNADA NUBLADA. El cielo permanecerá mayormente cubierto hasta el lunes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
07 Marzo 2014
En la vuelta a clases de miles de chicos tucumanos, el pronóstico anticipa cielo cubierto y la posibilidad de la caída de algunas gotas durante la mañana. El resto de la jornada se anuncia algo a parcialmente nublada, con vientes leves del noroeste y una máxima de 31°, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana y el domingo, se espera nubosidad variable e inestable durante la tarde noche. La mínima será de 20° y la máxima rondará entre los 32° y 34°, de acuerdo al organismo oficial.

Durante las últimas horas del fin de semana, se espera un desmejoramiento de las condiciones climáticas, lo que provocará un marcado descenso de la temperatura. El lunes, la mañana arrancará con tormentas aisladas y un piso térmico de 16°. El tiempo irá mejorando hacia la tarde y la temperatura máxima no superaría los 23°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios