Hasta hoy podés anotarte en el EPAM

Hasta hoy podés anotarte en el EPAM

Las preinscripciones para los talleres del EPAM sede centro (Muñecas 436) cierran hoy, en tanto que la matrícula para la sede Usina del Bicentenario (avenida Sarmiento 1.100) continuarán abiertas todo el año.

07 Marzo 2014
Más de 1.000 alumnos se anotaron para la sede céntrica. “Estamos muy contentos con la convocatoria y, a pesar de que aún no hayan empezado las obras, confiamos en que las autoridades van a cumplir con su palabra”, señaló Bibí Ponce de León, una de las representantes de los alumnos autoconvocados del EPAM.

Después de los reclamos que hicieron los alumnos del programa ya que no estaban conformes con el edificio de la Usina, la UNT optó por desdoblar el EPAM y dar dos opciones: la Usina y el edificio de Muñecas 436. Este último fue adquirido para el EPAM pero funcionan oficinas de la Facultad de Derecho; además, necesita reformas para que puedan ocuparlo los abuelos.

“La preinscripción para la sede centro, que se realiza en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 251), termina esta tarde y entre el lunes y martes estará publicada la lista de talleres. En tanto, la matrícula definitiva para asisitir a la Usina continúa abierta y no se cierra en todo el año. En cualquier momento se pueden sumar alumnos”, explicó Liliana García subdirectora del EPAM.

Los interesados en asistir a la sede centro deben ir hasta hoy, de 9 a 12 y de 17 a 20 al centro Virla. En tanto, quienes quieran asistir a la Usina, deben inscribirse en Sarmiento al 1.100 en los mismos horarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios