Presentan en un video la patineta voladora de "Volver al Futuro II"

Presentan en un video la patineta voladora de "Volver al Futuro II"

Se trata de un montaje con buenos efectos especiales. Participaron actores, deportistas y cantantes de renombre. VIDEOS

EN EL CINE. La patineta voladora usada en Volver al Futuro II. FOTO TOMADA DE TECHNOLOVIA.COM EN EL CINE. La patineta voladora usada en Volver al Futuro II. FOTO TOMADA DE TECHNOLOVIA.COM
05 Marzo 2014
¿Es posible volar sobre una patineta? Un video que muestra lo que parece ser una versión real del skate o hoverboard de "Volver al Futuro II" hace pensar que sí.

El video, subido a YouTube por la cuenta de una compañía llamada "Huvr Tech", muestra a lo actores Christopher Lloyd, Billy Zane y Agnes Bruckenr probando la impresionante patineta y comentando lo maravillados que están con el invento. También se subieron a la tabla el cantante Moby, el jugador de fútbol americano, Terrell Owens y el rapero Schoolboy Q.

Según un supuesto representante de la compañía, el aparato funciona con control a distancia desde smartphones con sistema iOs y Android. Además, dijo que era "inofensivo y fácil de usar" y que estará listo para 2015.

Pero a pesar de que el video parece muy convincente, la verdad es que se trata de un fake o montaje con buenos efectos especiales. Los autores del video fueron los productores de "Funny o Die", que se especializan en hacer videos de bromas a la gente y viralizarlos en la Internet. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios