El "Chino" Maidana impresionó a Mayweather

El "Chino" Maidana impresionó a Mayweather

El boxeador nortamericano explicó porque eligió al argentino como rival para el combate que tendrá lugar el 3 de mayo.

DESAFIANTE. Mayweather contó porque eligió a Maidana como rival. FOTO TOMADA DE HDPAPERWALL.COM DESAFIANTE. Mayweather contó porque eligió a Maidana como rival. FOTO TOMADA DE HDPAPERWALL.COM
04 Marzo 2014
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El estadounidense Floyd Mayweather explicó que eligió como rival a Marcos "Chino" Maidana porque lo "impresionó" en sus últimas peleas y reconoció que no tendrá una pelea "fácil" con el argentino y que no debe descuidarse cuando lo enfrente el sábabo 3 de mayo, en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Mayweather, campeón welter del CMB, anunció recientemente que "unificará" los títulos con el "Chino" Maidana, monarca de esa división de la AMB, a pesar de que la "encuesta" que realizó  en las redes sociales para que los aficionados eligieran su rival, dio como el mayor votado al británico Amir Khan.

"Él (Maidana) se ha visto impresionante últimamente, aunque Khan le ganó a Marcos Maidana, pero se vio fatigado en la pelea, una batalla de vida o muerte para él", recordó "Pretty Boy" Mayweather la pelea en la cual Khan venció en forma ajustada a Maidana, a fines de 2010 en Las Vegas.

"Sabes, empezó bien, pero ví la forma en cómo termina y no me impresionó. Este es Floyd Mayweather. Mi juego es esperar. Ellos tiene que esperarme. Tienes que esperar para ver si tu boleto de lotería es el ganador", declaró Mayweather a la página Fight Hype.

El pugil nacido en Grand Rapids, estado de Michigan, afirmó que Khan nunca tuvo un contrato firmado con él, sino que se trató de una estrategia trazada por el británico para conseguir el combate.

En referencia a la polémica encuesta publicada en su página web, explicó que más allá del resultado, él siempre es quien decide "en última instancia".

Khan combatirá ante el estadounidense Adrien Broner (perdedor de Maidana en diciembre) en en el semifondo entre Mayweather y el santafesino.

Si es triunfador, el extrovertido e invicto boxeador norteamericano prometió que enfrentará a Khan en septiembre.

Comentarios