Robaron mortadela, una balanza y dinero de una panadería

Robaron mortadela, una balanza y dinero de una panadería

En cinco días sufrieron dos asaltos en el local

ESPANTADA. La empleada de la panadería está cansada de los asaltos. LA GACETA/ FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
ESPANTADA. La empleada de la panadería está cansada de los asaltos. LA GACETA/ FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
01 Marzo 2014
La empleada de una panadería de Tafí Viejo sufrió dos asaltos en cinco días. El primero fue el sábado a la tarde y el otro el jueves. “Nos agarraron de punto. La Policía me dijo que no tienen móviles ni personal”, contó indignada la víctima, Alejandra Espeche. 

El sábado, la mujer estaba atendiendo en la Panadería Zavarella, ubicada en Chacabuco al 300 de Tafí Viejo. Alrededor de las 18 ingresaron al local dos jóvenes. “Me apuntaron con un arma y me exigieron plata”, relató Espeche. “Me obligaron a que me quede parada del otro lado del mostrador”, indicó. “Abrieron la heladera y se llevaron una bocha de mortadela, otra de jamón y una gaseosa”, dijo. Luego Espeche relató que sacaron $ 400 de la caja registradora y se llevaron su cartera con $ 50.

Otra “visita” 
El jueves a las 17 la empleada abrió la panadería. Sacó las mesas y sillas a la calle. Cuando estaba ingresando al local vio a dos jóvenes llegar en una moto. “Uno de ellos ingresó por atrás y me preguntó si yo era la empleada. Le dije que sí. Se arrimó, sacó un arma y me amenazó”, manifestó Espeche. “Dame la plata o te mato”, le dijo con tono intimidatorio.

Violencia
“Intenté salir corriendo pero me empujó y me tiró al piso. Me apuntó con el arma y no paraba de gritarme. Luego sacó el poco dinero de la caja registradora, alzó mi cartera y el celular”, agregó.

Según el relato de la víctima, el ladrón luego se dirigió a una cocina y de una caja sacó $ 2.000. “Antes de irse alzó una balanza eléctrica. Se subió a la moto y escapó junto a su compinche”, sostuvo.

En septiembre del año pasado, Natalia Banegas, otra empleada de la panadería sufrió otro asalto. También en el local de Chacabuco al 300. “Puso el arma sobre mi cabeza y me maltrató. Me quitó $ 480 y $ 200 de mi cartera”, recordó. “En menos de un año nos asaltaron seis veces. Esto es increíble”, se quejó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios