Cómo estará el tiempo para el fin de semana largo de Carnaval

Cómo estará el tiempo para el fin de semana largo de Carnaval

Para hoy se espera cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones hacia la noche, según el Servicio Meteorológico.

ENTRE EL SOL Y LAS NUBES. La nubosidad se incrementará hacia la tarde de hoy. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA ENTRE EL SOL Y LAS NUBES. La nubosidad se incrementará hacia la tarde de hoy. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
28 Febrero 2014
Si tenés pensado carnavalear durante el fin de semana largo, tenés que saber que las celebraciones estarán -en parte- pasadas por agua. Al menos eso es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy se aguarda cielo parcialmente nublado durante la mañana y la probabilidad de algunas lluvias y chaparrones hacia la tarde. La máxima rondaría los 29°.

El sábado comenzará inestable, con una mínima de 19°. Hacia la tarde se incrementarán las posibilidades de lluvias y tormentas, según el SMN. La máxima llegará a los 24°. El domingo, en tanto, se mantendrán las precipitaciones. El techo térmico alcanzará los 26°.

Las condiciones climáticas comenzarán a mejorar a partir del lunes, que comenzará inestable. El SMN pronostica que hacia la tarde asomará nuevamente el sol, con una máxima de 29°. Martes y miércoles, en tanto, se espera días soleados, con techos térmicos que rondarán entre los 28° y los 30°.

Comentarios