Robo en una casa del barrio Obispo Piedrabuena

Robo en una casa del barrio Obispo Piedrabuena

28 Febrero 2014
Policías de la seccional 10ª, a cargo de los comisarios Lidoro Vizcarra y Luis Medina, aprehendieron a un hombre que estaba huyendo con las cosas que había robado de una casa del barrio Obispo Piedrabuena. El acusado había ingresado a la vivienda por el patio trasero y sacó de una habitación una cámara de fotos, un estuche de anteojos y un monedero. Apenas se fue, la víctima se percató de la situación y alertó a la Policía.

Denunció que la violaron en el dique de Termas de Río Hondo

TERMAS DE RÍO HONDO.- Una mujer de 28 años denunció el miércoles que circulaba por calle Buenos Aires de Las Termas, en uno de los accesos al dique Frontal, cuando fue abordada por dos sujetos que la redujeron y la hicieron ingresar a la fuerza en un auto color rojo, llevándola a otro lugar en donde la golpearon y la violaron, para luego abandonarla en inmediaciones del terraplén del dique. (C)

Presos por robar un alargador en Las Talitas

Dos menores de edad y un joven de 20 años fueron detenidos el martes a la tarde, acusados de haber robado de una casa del barrio Sicom, en Las Talitas. Los sospechosos habían roto una ventana de la vivienda y sacaron un alargador de 20 metros. Fueron aprehendidos por la Patrulla Motorizada de Las Talitas cuando intentaban huir.

Renovación de los registros de marcas de Ganado Mayor

La jefatura de Policía informó que se está llevando a cabo la renovación para el período 2014 de los registros de marcas de ganado mayor. Los trámites pueden realizarse hasta el 31 de marzo en la Sección Marcas de la División Secretaría General, ubicada en Chile y San Miguel.

Recuperan un auto robado en Tafí Viejo

Ayer a la tarde robaron un auto que estaba estacionado en la vereda de Mendoza al 300, en Tafí Viejo. El propietario del Renault advirtió la maniobra y salió a perseguir al ladrón, junto a su hermano que es taxista, informaron fuentes policiales. Al perderlo de vista, la víctima dio aviso a la Policía y tras un rastrillaje realizado por policías de la comisaría de Tafí Viejo, a cargo del comisario Miguel Luna, el auto fue encontrado cuando tomaba por la ruta 9. El conductor, un joven de 19 años, fue aprehendido.

Comentarios