Pagá 20% menos por tu ropa de cuero y festejá en el Hilton

Pagá 20% menos por tu ropa de cuero y festejá en el Hilton

Noraly ofrece 20% de rebaja en todos sus productos. En el Hilton tenés descuentos del 30 y del 20%, según los días

EL OTOÑO ESPERA. Con los descuentos en Noraly podés seguir disfrutando de la sensualidad del cuero.  la gaceta / foto de inés quinteros orio EL OTOÑO ESPERA. Con los descuentos en Noraly podés seguir disfrutando de la sensualidad del cuero. la gaceta / foto de inés quinteros orio
28 Febrero 2014
Es tiempo de liquidaciones. Las vacaciones terminan pero comienza un nuevo año laboral y de estudio que te exige estar siempre bien vestida. No te pierdas las oportunidades que te brinda el Club LA GACETA para vestirte de pies a cabeza con descuentos increíbles en las mejores casas de Tucumán. Por la noche, salí con tus amigos a brindar por el reencuentro después de las vacaciones. Te damos una idea: tapas en el Lobby Bar Hilton, que disfrutarás mucho más con el 30% de descuento que te ofrece el Club LA GACETA. ¿Y el brindis? Ah ... si: dos por uno si pedís un chopp. ¿Qué más querés?

Llueve a cada rato y baja la temperatura. Es hora de pensar en un buen paraguas, en renovar tu cartera, en cambiar tu mochila, en elegir un piloto de microfibra para poder caminar sin preocupaciones por las calles de Tucumán aunque se desplome el cielo. En Noraly encontrarás todos estos artículos con un 20% de descuento con tu tarjeta Club LA GACETA.

Pero además ya comienza el año laboral y tenés que equiparte. En Noraly vas a encontrar un buen portafolio o una mochila para guardar todo lo que necesitás para la oficina, una maxi cartera o una bandolera de cuero, una súper agenda y una mochila para llevar tu computadora.

Pero si tu caso es que recién ahora salís de vacaciones, recordá que Noraly también tiene trajes de baño. Cualquiera sea tu compra, te asegurás el 20% de descuento con tu tarjeta Club LA GACETA.

Los jueves por la noche son de los amigos o de la pareja. Manuel Ramírez, del Lobby Bar Hilton, te tienta con un sinfín de opciones en tapas, con el 30% de descuento. Podés elegir langostino rebozados en mayonesa especiada, fiambres, quesos, tiritas de pollo, papas en gajo en salsa picante y muchas exquisiteces más. ¡Y además, todos los días, en el restaurant, el 20% de descuento! Como broche de oro del jueves, en el lobby, un brindis con cerveza, 2x 1- bien helado.

Comentarios