Tinelli lo llamó para Fútbol Para Todos y ahora estará en el Bailando

Tinelli lo llamó para Fútbol Para Todos y ahora estará en el Bailando

El periodsita deportivo Martín Liberman es una de las sorpresas que estará en el reality de canal 13.

CONFIRMADO. Liberman estará en Bailando por un Sueño. FOTO TOMADA DE AGENCIASANLUIS.COM CONFIRMADO. Liberman estará en Bailando por un Sueño. FOTO TOMADA DE AGENCIASANLUIS.COM
27 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- La intención de Marcelo Tinelli era darle una nueva imagen al "Fútbol Para Todos", pero el día de la presentación, escándalo político mediante, todo volvió a foja cero y las cosas quedaron sin cambios. 

Sin embargo, en los días previos, el conductor y productor televisivo mantuvo conversaciones con Martín Liberman, un reconocido periodista deportivo que iba a sumarse a la transmisión de los partidos y que, tras la caída del proyecto, terminó convirtiéndose en participante de Bailando por un Sueño, el reality que comenzará en abril. 

En diálogo con el sitio "Exitoina", el "Colo", que acutalmente trabaja en Fox Sports, contó: "Tinelli me había llamado para el proyecto de ‘Fútbol para Todos’, que finalmente no se dio. Él siempre fue muy generoso conmigo y tenemos una linda relación. A más tardar la semana que viene lo cierro".

Sobre sus condiciones en la pista, confesó, "me considero un bailarín social que zafa. No soy la estrella de la noche, pero bailo desde que empieza hasta que termina. Si me decido, quiero ponerme ya a entrenar y estar preparado para no dar ventajas". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios