Google podría lanzar teléfonos a U$S 50

Google podría lanzar teléfonos a U$S 50

La compañía buscará ganar terreno en el mercado con sus precios.

NOVEDOSO. Así sería el teléfono desmontable de Google. FOTO TOMADA DE GIZMODO.ES NOVEDOSO. Así sería el teléfono desmontable de Google. FOTO TOMADA DE GIZMODO.ES
27 Febrero 2014
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- En la misma semana que Samsung presentó el Galaxy SV, Google sorprende con un anuncio que promete hacer ruido. La competencia en el mercado, por ahora centrada en las especificaciones técnicas y características distintivas de los smartphones, podría tener un giro radical.

El gigante de las búsquedas en Internet busca un teléfono a un precio económico, que le permita quitarle protagonismo a los potentes equipos lanzados recientemente por las otras compañías.

Se estima un precio cercano a U$S 50, y según la revista Time, el plan de la compañía es crear un teléfono personalizable módulo por módulo, con un esqueleto inicial compuesto a base de una pantalla y radio WiFi al que se le van añadiendo el resto de componentes.

Reporta el portal "Gizmodo" que la intención original es que se vendan en todo tipo de tiendas y, a partir de ahí, los usuarios puedan añadir los módulos y componentes que quieran.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios