“Bad Boy” suma suclase a un mes especial

“Bad Boy” suma suclase a un mes especial

POR OTRO CINTURÓN. Ruiz combatirá por el título Continental FIB. POR OTRO CINTURÓN. Ruiz combatirá por el título Continental FIB.
27 Febrero 2014
Era un rumor, por eso hasta que se confirmó no lo anunciaron. Finalmente, Darío Ruiz peleará en Tucumán nuevamente por un título. La presentación de “Bad Boy” se sumará a la cartelera de la velada del 14 de marzo, en Floresta. Según confirmaron desde AB Promotions, organizadora del festival, el combate de Ruiz pasará a ser el de fondo y el esperado regreso de Manuel Pucheta será el semifondo.

Mientras que la pelea de “La Bestia” ante Marcelo Domínguez no tendrá título en juego, la de “Bad Boy” sí: la corona Continental Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y su rival se conocerá en los próximos días. Ruiz, campeón Latino Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), peleó por última vez en la provincia en su defensa exitosa ante el dominicano Diego Pichardo. Luego, en Panamá, cayó noqueado ante Luis Concepción, sin poder conquistar el título Plata de la (OMB). Precisamente, en aquel combate Ruiz sufrió la fractura de su mano izquierda, la cual sigue en recuperación.

La intención del equipo de trabajo de Ruiz es abrir el abanico de posibilidades. “Bad Boy”, además de seguir su carrera por el camino de la OMB, el primero elegido, se interna en el de la FIB de modo tal de acceder a la ansiada chance mundialista que persigue.

“Bad Boy” engalana un marzo que será a puro boxeo tucumano. El sábado abrirá la acción Cristian “El Zorrito” Coria en Namibia, África, mientras que el 7 peleará Cecilia “La Pantera” Mena, en Villa Luján, y una semana más tarde la gran velada en Floresta.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios