Cachín Selis presentó su nuevo videoclip junto a la "conejita tucumana", Azul Terán

Cachín Selis presentó su nuevo videoclip junto a la "conejita tucumana", Azul Terán

La modelo y el actor Guido Guerrero participaron de "Pabellón Psiquiátrico", con escenas muy hot.

FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK/CACHINFO FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK/CACHINFO
26 Febrero 2014
Después de tanto esfuerzo, trabajo y mucho sacrificio, salió a la luz "Pabellón Psiquiátrico", el nuevo videoclip del músico tucumano Cachín Selis. El mismo cuenta con la participación de la "conejita de Playboy", Azul Terán, los actores Guido Guerrero y Manina Aguirre, y estuvo bajo la dirección de Rodrigo Olmedo.

El tema "Pabellón Psiquiátrico" forma parte de "CuatroParedes", un EP de tres canciones que Selis lanzará el 14 de Marzo, como "aperitivo" de su nuevo disco a editarse a mitad del presente año. Será el sucesor de "Urgencia", editado a fines de 2011.

El videoclip contó con la participación de muchos tucumanos y se estrenó en la página del músico y en su canal oficial de YouTube.

Cachín Selis es también productor. Fue miembro fundador de "Sr. Valdez", banda con la cual inició su carrera. En 2013 trabajó arduamente en su último proyecto #CuatroParedes, con el que llegó a compartir escenario en Barcelona junto a Manu Chao, cerrar el 2013 en el Centro Cultural Virla y a tocar en Córdoba Capital a mediados del presente mes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios