Karina Jelinek define su futuro entre Miami y Bailando 2014

Karina Jelinek define su futuro entre Miami y Bailando 2014

Además, las novedades de Maradona, Tinelli, Maxi López, Wanda Nara y Nazarena Vélez.

Karina Jelinek define su futuro entre Miami y Bailando 2014
26 Febrero 2014
DESMENTIDA DE VERÓNICA OJEDA
La ex de Maradona no hace “presentaciones”
La noticia había corrido como pólvora y provocado diversas especulaciones, pero ella, rápido, lo desmintió. Verónica Ojeda no hace presentaciones en boliches. “No necesito aclararlo todo los días: yo no fui a ningún lugar a hacer presencia, ni lo haré. Gracias, besos”, escribió en su cuenta de Twitter la ex de Diego Maradona, que se encuentra embarazada. 

TINELLI LA TENTÓ
La “secretaria hot” de Uruguay, al “Bailando 2014”
Hermosa y con un cuerpo escultural. Así es Fabiana Leis, reconocida como “la secretaria hot de José ‘Pepe’ Mujica”, el presidente de Uruguay. Sin embargo, la bella modelo, vedette y conductora de 33 años es, en realidad, secretaria de la Presidencia desde la época de Jorge Batlle. Pese a que rechazó distintas producciones fotográficas, Fabiana le daría el sí a Marcelo Tinelli, quien la tentó para el “Bailando 2014”. 

TRAS EL DIVORCIO...
¿Quién se queda con la Ferrari?
Es verdad: Maxi López y Wanda Nara quedaron divorciados oficialmente, pero parece que todavía hay mucho para hablar y acordar, o demandar. “Quiero aclarar que el tema económico aún no está resuelto para nada. Esto es un trámite posterior por resolver, todavía no se sabe de fechas, pero esperemos que sea cuanto antes. Lo que resta por resolver es cuál es el patrimonio involucrado. Hay una Ferrari en juego. Además de los temas que hay para discutir, hay que resolver esa situación”, informó la abogada de la modelo.

ENTRE MIAMI Y “BAILANDO 2014”
Karina Jelinek define su futuro trabajo
Otra que recibió una oferta tentadora de Tinelli es Karina Jelinek. “Estamos en plena negociación con mi manager, pero aún no firmé. Me ofrecieron una suma muy tentadora pero tengo también una propuesta en Miami. No sé qué hacer”, dijo ella con sinceridad. Por otro lado, recordó: “estuve cuatro veces en la pista. No soy bailarina ni tengo técnica pero sí mucho carisma. Además, con Marcelo tengo mucho feeling, yo me dejo llevar”.

A LAS RISAS Y A LOS BESOS
Nazarena Vélez y Iúdica aparecen reconciliados
Nazarena Vélez y Mariano Iúdica mantuvieron un fuerte enfrentamiento, que fue noticia en toda la farándula. Sin embargo, a poco de finalizar la temporada parecen haberse amigado y hasta se divierten juntos en los eventos de Carlos Paz. Frente a las cámaras de TV, él le dijo secretos y la abrazó. Los dos se rieron y se mostraron reconciliados. ¿Habría sido de verdad la pelea?, terminaron preguntándose muchos. 

CONDUCTOR CONTRARIADO
María Valenzuela hizo desmentir una versión
María Valenzuela tiene un carácter fuerte; todas la conocen en el ambiente, sobre todo cuando se enoja. Y ahora que trascendió un romance con Ricardo Darín la puso peor. La actriz se encargó de llamar en forma personal al comentarista que habló del tema y aclaró los tantos. Según comentó a sus íntimos, sucedió con un famoso conductor que terminó obligado a pedirle disculpas. Luego de ese programa, democráticos, la invitaron, pero no quiso saber nada.

Comentarios