Escándalo en Chaco por unas fotos prohibidas de penitenciarias

Escándalo en Chaco por unas fotos prohibidas de penitenciarias

Las imágenes fueron tomadas en la Alcaidía de Resistencia y difundidas en las redes sociales.

IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK
25 Febrero 2014
CHACO.- La Alcaidía de Resistencia de Chaco fue escenario de un escándalo que conmocionó a la Provincia, luego de que se difundieran fotos de un grupo de agentes penitenciarias mientras posaban en una situación sugestiva y en pleno horario laboral. Según trascendió, las protagonistas de las imágenes fueron sancionadas.

Todo comenzó en Facebook donde circularon fotografías tomadas a un grupo de mujeres que pertenecían al Servicio Penitenciario Federal chaqueño.

Escándalo en Chaco por las fotos hot de penitenciarias

Las fotos se difundieron luego del crimen de Yamile Gómez, a manos de César de la Concepción, un recluso que caminaba libremente por la Alcaldía de Resistencia a pesar de purgar una condena por un homicidio con alevosía. Las imágenes se habrían tomado en un ámbito oficial y según los comentarios en Facebook, una de esas mujeres ya alcanzó el grado de subcomisario.

En una de las fotos se pude apreciar a varias agentes sonrientes, una de ellas mostrando por encima de la camisa del uniforme uno de sus pechos. En otra, se ve a una agente subida a una silla con una pierna, mientras muestra su cola sin ropa interior.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios