Cristina Fernández homenajeó en las redes sociales a Néstor Kirchner

Cristina Fernández homenajeó en las redes sociales a Néstor Kirchner

El fallecido ex presidente cumpliría hoy 64 años y la mandataria compartió una foto suya en Facebook.

EN FAMILIA. La presidenta recordará a su marido en una ceremonia íntima, acompañada de sus hijos, en Río Gallegos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/CFKARGENTINA EN FAMILIA. La presidenta recordará a su marido en una ceremonia íntima, acompañada de sus hijos, en Río Gallegos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/CFKARGENTINA
25 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández rindió hoy homenaje a su esposo, el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner, en conmemoración a la fecha en que el extinto líder patagónico cumpliría 64 años, al subir una foto en su cuenta de la red social Facebook.

La jefa de Estado eligió una imagen en que se lo ve al ex mandatario feliz y rodeado de niños, en una de sus incursiones a barrios del conurbano durante el ejercicio de la Presidencia.

La titular del Ejecutivo se encontraba hoy en Río Gallegos, adonde tiene previsto recordar la fecha de cumpleaños de Kirchner.

Fuentes de la Casa Rosada señalaron que la jefa de Estado evocará en una ceremonia íntima al fallecido ex presidente, junto a sus hijos Máximo y Florencia y demás familiares, a realizarse en el mausoleo donde descansan los restos del político, fallecido el 27 de octubre de 2010 en Santa Cruz.

Comentarios