Cámaras de seguridad registraron un robo en La Plata

Cámaras de seguridad registraron un robo en La Plata

Un hombre entró armado a un supermercado y disparó al aire para asustar a los presentes.

CAPTURA DE IMAGEN CAPTURA DE IMAGEN
24 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Una cámara de seguridad registró como un delincuente comete un asalto en un supermercado de La Plata. El ladrón efectuó dos balazos al aire para amedrentar a los clientes y empleados, y robó alrededor de $3.000 de las cajas.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 20 del pasado sábado en el mercado "El Nene", situado en 59 y 136 de la localidad platense de Los Hornos. El asaltante ingresó armado con una pistola y a los gritos comenzó a decirles a los clientes que se fueran hacia el fondo del comercio, al tiempo que realizó un disparo al aire. Acto seguido, el sujeto comenzó a sustraer el dinero de las cajas de atención al público de las cuales robó unos $3.000.

Antes de escapar, cuando ya tenía la recaudación del día en su poder, volvió a realizar un balazo hacia el techo, para mantener a raya a las víctimas que estaban en el depósito del fondo del local. Los informantes indicaron que el malhechor escapó con un cómplice que lo esperaba en la puerta del mercado a bordo de una moto. El momento del atraco fue captado por las cámaras de seguridad del local, cuyos registros eran analizados por la policía para identificar a los ladrones. (DYN)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios