Por su embarazo, Nicole Neumann no podrá seguir como panelista

Por su embarazo, Nicole Neumann no podrá seguir como panelista

Además, las novedades de Wanda Nara, Maxi López y José María Muscari

Por su embarazo, Nicole Neumann no podrá seguir como panelista
25 Febrero 2014
AYER CERRARON EL ACUERDO
Wanda y Maxi ya se encuentran oficialmente divorciados
Quedó confirmado: Wanda Nara y Maxi López quedaron divorciados. Uno de los abogados contó que ellos querían arribar pronto a un acuerdo. “En lo económico está todo encaminado, pero no voy a hablar de cifras”, sostuvo. Lo cierto es que la modelo ya tiene el camino libre para volver a apostar al amor y casarse con Mauro Icardi, como sería su intención.

EN “ANIMALES SUELTOS”
Por su embarazo, Nicole Neumann no podrá seguir como panelista
Nicole Neumann contó por qué no podrá seguir participando en “Animales sueltos” como panelista.“Fue una muy linda experiencia pero la verdad es que no es un horario para una madre entrando en su tercer trimestre de embarazo”, apuntó Nicole. Sin embargo destacó que tiene otros proyectos más tranquilos en televisión, ya que son más de día, por lo que seguramente seguirá en la pantalla. Como se informó, Neumann será reemplazada por Luciana Salazar. 

TEMPORADA
Una autocrítica de Muscari por los escándalos en una obra
En “Familia de mujeres” hubo más de un escándalo. Y José María Muscari escribió en su blog personal una especie de descargo sobre esas situaciones. Con el título “La verdad de la milanesa”, el autor y director teatral afirma: “nunca imaginé dirigir una obra tan escandalosa“, y reconoce: “fallé bastante. Me falló la percepción”. “Aún estoy incrédulo. Un poco decepcionado de mí mismo y de mi mala puntería. De mis errores como hombre de teatro. Como director. Como creador. Siempre me jacté de que en mis elencos la gente se llevaba bien, pero ahora no fue así”, confesó Muscari.

Comentarios