Un camionero tucumano protagonizó un violento accidente: Un muerto

Un camionero tucumano protagonizó un violento accidente: Un muerto

Ocurrió sobre la ruta 34, en Santiago del Estero. El vehículo de carga impactó contra una motocicleta. Hay un herido.

SOBRE EL ASFALTO. La Policía investiga cómo se produjeron los hechos en la ruta 34. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM.AR SOBRE EL ASFALTO. La Policía investiga cómo se produjeron los hechos en la ruta 34. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM.AR
24 Febrero 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un camionero tucumano protagonizó un violento accidente en el que falleció un motociclista. Ocurrió durante la noche del domingo, a la altura del kilómetro 733 de la Ruta nacional 34, cerca de La Banda, en Santiago del Estero, cuando un camión Volkswagen chocó contra una motocicleta Yamaha YBR, informó el diario "El Liberal".

Fuentes policiales indicaron que el choque se produjo en los últimos minutos de ayer. El vehículo de carga era conducido por el tucumano Ezequiel Simues, de 21 años, mientras que la moto era guiada por Sergio Suárez, de 33, quien llevaba como acompañante a José Hernández, 22.

Suárez murió en el lugar a raíz del violento impacto, mientras Hernández resultó con graves lesiones y llevado a un centro asistencial. Personal de la comisaría 14 se hizo cargo del procedimiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios