Capitanich, sobre el supuesto viaje de las hijas de Chávez a la Argentina: "No existe información al respecto"

Capitanich, sobre el supuesto viaje de las hijas de Chávez a la Argentina: "No existe información al respecto"

El jefe de Gabinete se refirió a las versiones sobre un viaje de María Gabriela y Rosa Virginia, en medio de la crisis en Venezuela.

ARCHIVO ARCHIVO
24 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se refirió esta mañana a los rumores sobre el supuesto viaje a la Argentina de las hijas de Hugo Chávez, María Gabriela y Rosa Virginia, en medio de la crisis en Venezuela. "No existe información al respecto", manifestó el en conferencia de prensa, desde la Casa Rosada.

La versión del supuesto arribo al país de las jóvenes circuló en las últimas horas en las redes sociales. Una de las principales voces fue la del padre José Palmar, un reconocido sacerdote antichavista que fue golpeado durante las jornadas de violencia, informó el diario "La Nación".



A partir de esos dos mensajes, la red social explotó. Se mencionaba que el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres; el ministro de Educación universitaria, Ricardo Menéndez; la mujer del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, viajaban en un vuelo privado con Rosa Virginia y María Gabriela, dos de las hijas de Chávez.

Alicia Castro, ex embajadora argentina en Caracas, aseguró esta mañana que no estaba al tanto de un viaje de las hijas de Chávez a la Argentina. "Sí, las chicas han estado en la Argentina en el pasado, como turistas, pero la verdad que ahora hace mucho que no hablo con ellas", aseguró en diálogo con radio La Red.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios