Debutaron a lo grande

Debutaron a lo grande

Los potrillos Surprise Boy y Radio Call arrancaron con éxito sus campañas de pista.

FESTEJARON EN EL PODIO. La barra del zaino Surprise Boy celebró el gran éxito del descendiente de Boboman. FESTEJARON EN EL PODIO. La barra del zaino Surprise Boy celebró el gran éxito del descendiente de Boboman.
24 Febrero 2014
Tuvieron un arranque a toda orquesta. Surprise Boy y Radio Call debutaron con éxito y fueron los primeros potrillos de la nueva generación en visitar el podio de los vencedores durante la presente temporada. Y los dos ejemplares mostraron precocidad y guapeza para cruzar en primer lugar el disco durante la jornada turfística que se disputó sobre pista barrosa en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo.

El primer turno del especial “Iniciación” quedó en manos de Surprise Boy. El zaino de César “Rulo” Assad, que fue conducido por Mario Santos, aprovechó muy bien el esfuerzo que realizaron durante la primera parte de la competencia la potranca Spend So Much y Piroutte Cacahuete. Cuando faltaban 100 metros para el disco, Surprise Boy corría en el tercer lugar, pero en pocos metros pasó al frente para vencer por medio cuerpo a Piroutte Cacahuete, que luego fue distanciado al tercer lugar por molestar a Spend So Much.

El ganador, que pertenece a la caballeriza “Ezequiel”, empleó 34” 2/5 para los 600 metros.

En tanto, Radio Call hizo todo fácil en el segundo turno del especial “Iniciación”. El pensionista que entrena Osvaldo Peralta y que fue montado por Dante “Fosforito” Córdoba ganó desde que se abrieron los partidores. El hijo de Bahiaro, que pertenece a la caballeriza “Los Hijos del Viento”, vino siempre en la delantera y remató con una gran acción la prueba, para vencer por 2 1/2 largos a Such A Prince, en el notable tiempo de 33”4/5.

Durante el próximo mes los potrillos seguirán compitiendo en pruebas de la recta, por lo que seguramente Surprise Boy y Radio Call recién se enfrentarán en abril sobre 1.000 metros. Allí pondrán en juego el invicto.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios