Cuatro razones para soñar

Cuatro razones para soñar

Deportivo Aguilares goleó a Atlético Concepción y quedó cerca de la clasificación.

PROTAGONISTAS DE UNA TARDE INOLVIDABLE. Juan Aguirre comienza una alocada carrera para celebrar uno de los tantos que convirtió. Javier Palacio, autor de otro gol, intenta alcanzarlo para festejar. FOTO GENTILEZA DARDO AGUIRRE PROTAGONISTAS DE UNA TARDE INOLVIDABLE. Juan Aguirre comienza una alocada carrera para celebrar uno de los tantos que convirtió. Javier Palacio, autor de otro gol, intenta alcanzarlo para festejar. FOTO GENTILEZA DARDO AGUIRRE
24 Febrero 2014
CONCEPCIÓN.- Tenía una doble presión. Primero estaba obligado a ganar para seguir con chances de clasificar a la segunda fase del certamen. Además debía hacerlo para regalarle un triunfo a sus hinchas que festejaban los 82 años de vida del club. A Deportivo Aguilares no le pesó la responsabilidad y goleó a Atlético Concepción -llegó al encuentro con una racha de cuatro victorias consecutivas- por un contundente 4 a 1.

El triunfo del “celeste” fue aplastante. A los 35 minutos del inicio se imponía por 3 a 0, gracias a los goles de Juan Aguirre (2) e Ignacio López. En el complemento, descontó Joel Paris, de penal, y selló el resultado Javier Palacio.

Deportivo ganó por la efectividad de sus jugadores ante un Atlético Concepción que tuvo un mejor arranque. Sin embargo, fue suficiente que López se adueñara del medio para que el local marcara diferencia. El complemento fue de trámite abierto. Los “leones” salieron con todo en busca de la heroica, pero no pudieron hacer nada. Con este resultado, el “celeste” quedó muy cerca de clasificarse, ya que depende de sí mismo. Lo mismo ocurre con los bandeños, aunque deberán esperar otros resultados. (Especial)

Comentarios