En Aguilares se juega una final por la clasificación

En Aguilares se juega una final por la clasificación

23 Febrero 2014
Será una batalla sin cuartel. Deportivo Aguilares y Atlético Concepción jugarán un partido a todo o nada. Nadie puede especular, ambos necesitan un triunfo para meterse en zona de clasificación; aunque una derrota los puede dejar de cara al mismísimo infierno.

Santiago Alonso del Conte quiere seguir en racha. En el último partido abrió el camino de la victoria de Deportivo Aguilares sobre Libertad, de Campo Santo y en Aguilares apuestan por él. “Gracias a Dios se me abrió el arco, espero seguir en racha”, dijo el delantero consciente de que será un partido dificilísimo. “Los dos venimos en alza y tenemos las mismas pretensiones y posibilidades de clasificar. Hay que ganar”, explicó.

Pero su misión no será nada sencilla. Un renovado “león” intentará sacar las garras en el momento justo. Los dirigidos por Miguel Brandán llegan al duelo con el ánimo por las nubes, luego del agónico triunfo contra Chicoana. Además, “sapo” recuperará soldados claves en la estructura de su equipo. Diego Véliz, Mario Nieva, Jorge Visintini y Carlos Castro Gutiérrez (quienes cumplieron la sanción disciplinaria) y Diego Villafañe (recuperado de una lesión) volverán a la titularidad en lugar de Marcos Ortíz, José María Ruiz, José Loreto, Damián Valdez y Nicolás Lescano, respectivamente.

Será un duelo para alquilar balcones. El que se equivoca pierde, y el que pierde queda con la soga al cuello. Por eso, en Aguilares, hay promesa de buen espectáculo.

Comentarios