Prueba de precoces

Prueba de precoces

Spend So Much y Radio Call se destacan en las competencias para los ejemplares de dos años.

EXPERIMENTADO. El jinete Dante Córdoba montará a Radio Call en el quinto turno. EXPERIMENTADO. El jinete Dante Córdoba montará a Radio Call en el quinto turno.
23 Febrero 2014
Sin dudas serán la máxima atracción de la jornada de hoy en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. Los potrillos y las potrancas saldrán por primera vez a escena en la temporada y despertaron una gran expectativa.

Debido a la gran cantidad de anotados para la prueba de 600 metros, las autoridades decidieron dividir en dos esta carrera. El primer turno se correrá a las 18 y es la cuarta competencia. La potranca Spend So Much se perfila como la principal candidata. La descendiente de Sebi Halo se lució en los ensayos al marcar 35”1/5 para las seis cuadras, finalizando con gran acción. La zaina del stud “4 R” , que será montada por el aprendiz Luis Vai, se muestra como una gran velocista en los entrenamientos y eso puede ser clave para llegar en primer lugar al disco.

Su rival más exigente será El Vida Buena, que tendrá en su montura a Sebastián Villegas. La hija de Que Vida Buena marcó 35”2/5 para los 600 metros, dominando a Streap Music.

En calidad de lance queda la santiagueña Muy Bonita D’Cache, que llega bien “afilada” desde “el pago del mistol”.

En el otro cotejo para productos de dos años, programado en el quinto lugar (a las 18.40), se destaca Radio Call. El hijo de Bahiaro está en gran forma para el debut, ya que en uno de sus aprontes marcó 35” para los 600 metros, dominando ampliamente a Copo Mineirao.

Candy Bunker (17”3/5 para los 300 metros) y Boston Park (35” 1/5 para los 600) son otros nombres para tener en cuenta en la exigente carrera.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios