Marianela Mirra cargó contra Jorge Rial y Loly Antoniale

Marianela Mirra cargó contra Jorge Rial y Loly Antoniale

Además, las novedades de Marcelo Tinelli, Guillermian Valdés, Cristian “El Ogro” Fabbiani y Fabián Doman.

Marianela Mirra cargó contra Jorge Rial y Loly Antoniale
23 Febrero 2014
Arrebato de odio tuitero
Marianela Mirra cargó contra Jorge Rial y Loly Antoniale
Tras la reaparición a todo trapo con una picante entrevista en “Intrusos”, pelea incluida con Nadia Epstein -su archienemiga en Gran Hermano-, Marianela Mirra lanzó una balacera tuitera contra la pareja de Jorge Rial, la “Niña” Loly. “Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te caga la vida”, disparó cuando trascendió que Mirra no se incorporaría a Intrusos. Acto seguido retuiteó un polémico mensaje en donde se refería a Antoniale como “Troly”. En la mañana del sábado, Marianela cargó de nuevo y sin miramientos. “Buen día, yo no le dije a nadie Troli, hice un RT que decía cosas graciosas, en respuesta a los tweets que ella escribió de mí y borró”. Luego, agregó “Yo me hago cargo de mis cosas, no me manejo impunemente”.

Tinelli y Valdés
La pareja, que tendrá un 2014 a pleno, eligió una exclusiva isla brasileña para relajarse
Marcelo Tinelli y Guillermian Valdés se preparan para un año cargado de proyectos, entre ellos el nacimiento de Lorenzo (primer retoño de la unión) y el esperado regreso de ShowMatch. A través de una serie de fotografías subidas a twitter, se supo que la pareja se encuentra en Fernando de Noronha, un espectacular archipiélago ubicado en el noreste de Brasil, a 354 kilómetros de la costa, considerado un paraíso para los amantes del buceo.

La nueva  “Fiona” del “Ogro”
El jugador de Independiente Rivadavia ya reemplazó a Vanucci, su reciente ex
Luego del traumático fin del matrimonio entre Cristian “El Ogro” Fabbiani y la vedette Victoria Vanucci, el futbolista ya hizo la presentación oficial de su nueva novia, la periodista Gimena Vascón. Fabbiani y Vascón llevan un tiempo juntos, al punto de que ella ya conoce a Uma, la hija que “El Ogro” tuvo con Amalia Granata.

Romance breve
Fabián Doman dejó a Carolina Nuin para enfocarse en su salud
El conductor de C5N, Fabián Doman, anunció por la red social twitter el final de su relación con Carolina Nuin, después de seis meses de pasión. Doman (49), decidió dedicar su tiempo y esfuerzo exclusivamente a recuperarse de la neuralgia postherpética (culebrilla) que padece, por lo que decidió, de común acuerdo con Nuin (39), concluir el romance.

Comentarios