Macri y Cobos realizan actos en los Valles

Macri y Cobos realizan actos en los Valles

22 Febrero 2014
Dos dirigentes de orden nacional y posibles precandidatos presidenciales estarán este fin de semana en Tafí del Valle, realizando sendos actos de campaña con la mira puesta en 2015.

Hoy a las 16, el referente nacional del PRO y jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, estará en estos cerros tucumanos, donde se prevé que realice una caminata para tener contacto con turistas y vecinos. Lo acompañarán el legislador provincial Alberto Colombres Garmendia, el concejal Roberto Ávila y el secretario general del partido, Pablo Walter.

Cerca de las 18, también estará en los valles tafinistos el mendocino Julio Cobos, diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR). Durante el mediodía, el ex vicepresidente de la Nación participará del VI° Encuentro de la Militancia por una Democracia Social, organizado en el hotel Catalinas Park (Soldati 380) por el movimiento “Boina Blanca”, señaló el legislador radical Ariel García. El presidente de la UCR local, el diputado nacional José Cano, será otro de los principales oradores del evento. En el hotel habrá charlas y otras actividades.

Comentarios