Unos 30.000 tucumanos ya se inscribieron en el plan Progresar

Unos 30.000 tucumanos ya se inscribieron en el plan Progresar

Tucumán es la tercera provincia con más jóvenes anotados, detrás de Buenos Aires y Salta, informó la Presidenta. Cómo acceder al beneficio.

ENTREGA SIMBÓLICA. Los beneficiarios reciben $ 480 al mes mediante el sistema bancarizado. TELAM ENTREGA SIMBÓLICA. Los beneficiarios reciben $ 480 al mes mediante el sistema bancarizado. TELAM
21 Febrero 2014
Unos 30.000 tucumanos ya se inscribieron en el Programa de Respaldo para Estudiantes de Argentina (Progresar), siendo la tercera provincia con más jóvenes de entre 18 y 24 años anotados, según informó este viernes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La mandataria señaló que la mayoría de los inscriptos son de la provincia de Buenos Aires, a la vez que se mostró sorprendida porque más atrás se ubicaba Salta, con 33.324 jóvenes anotados, y Tucumán. Además, precisó que el 26% de los inscriptos tienen 18 años, mientras que el 22% tiene 19, y el 17% 20, y que habrá jardines maternales para madres que estudian.

En un acto en Florencio Varela, donde hizo entrega simbólicamente del primer plan Progresar, Cristina destacó la importancia del programa. "Este programa permite ubicar el foco donde más se necesita, porque se hace a través de métodos transparentes, ya que los inscriptos que reciben los 480 pesos están bancarizados".

Para conocer cómo todo lo que necesitás para acceder al plan Progresar, hacé click aquí.

Comentarios