Sanción en puerta para River

Sanción en puerta para River

El Monumental sería sancionado por la agresión a Grimi.

UNA BAJA SENSIBLE EN RIVER. Gabriel Mercado se desgarró frente a Godoy Cruz y no podrá jugar los próximos 15 días. UNA BAJA SENSIBLE EN RIVER. Gabriel Mercado se desgarró frente a Godoy Cruz y no podrá jugar los próximos 15 días.
21 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Todo parece indicar que el “millonario” será sancionado por la madera que lanzó un hincha desde la tribuna y que le pegó en la espalda a Leandro Grimi, autor del primer tanto en la victoria de Godoy Cruz por 2 a 1. “Estamos a la búsqueda de saber quién lo hizo y actuar en consecuencia. No queremos que por culpa de un tarado paguen 60.000 hinchas que van a ver y disfrutar de un evento deportivo, donde a veces se gana y otras veces se pierde, porque es un juego”, aseguró Rodolfo D’ Onofrio, presidente del club de Núñez.

Lo cierto es que el Comité de Seguridad deportiva le aplicaría el miércoles una sanción, algo que D’Onofrio califica como injusta.

“Hay casos y casos (en relación con las sanciones que recibieron Vélez y Boca, entre otros clubes). Tiene que ser un socio, porque desde el lugar que salió el maderazo es un sector únicamente para socios. Estoy esperando el informe de seguridad para detectarlo. Una vez que se sepa quién es River le va a aplicar la sanción máxima”, señaló la máxima autoridad de River.

Está claro que la derrota ante el “tomba” dejó heridas en el club y no sólo por la posible sanción. En lo futbolístico, Ramón Díaz tendrá dos bajas para el encuentro del domingo ante Colón, en Santa Fe. A la ausencia de Éder Álvarez Balanta, quien vio la tarjeta roja ante los mendocinos, se le sumará Gabriel Mercado. El defensor que se inició en la “academia” sufrió un desgarro que lo alejará, como mínimo, durante 15 días de las canchas. Ramiro Funes Mori aparece como una de las principales alternativas para la defensa, zona donde el DT deberá corregir muchos errores si pretende festejar frente al “sabalero”. (Especial)

Comentarios