Comienzan las inscripciones para los talleres del EPAM

Comienzan las inscripciones para los talleres del EPAM

21 Febrero 2014
El lenguaje del cuerpo y sus danzas
Hoy, de 18 a 21, se realizará la segunda jornada de Movimiento Rítmico Expresivo, con la particularidad de que los trabajos se harán en el agua. La actividad tendrá lugar el Club Central Córdoba, avenida Alem y Rondeau, y hay que concurrir con traje de baño y toalla. Se puede participar aunque no se haya hecho la primera jornada. El objetivo es explorar las emociones que surgen con el movimiento. La jornada está coordinada por Mariela Isa.

Comienzan las inscripciones para los talleres del EPAM
El lunes comenzará a inscribirse a todos los interesados en los talleres del   Programa de Educación Permanente Para Adultos Mayores (EPAM). Hay más de 100 propuestas como teatro, computación, idiomas, redacción, música, canto y pintura y muchas otras opciones. Las inscripciones se realizan en la Usina del Centenario (avenida Sarmiento 1100) de 8.30 a 12 y de 16 a 19 y en el Centro Cultural Virla de  25 de Mayo 265, de 9 a 12 y de 18 a 21.

Inician jornadas de introducción a la Psicología social
El Instituto Superior de Psicología Social de Tucumán dictará las Jornadas de Introducción a la Psicología el jueves y el 6 y el 13 de marzo. Las clases son gratuitas para aspirantes a primer año de la carrera Técnico Superior en Psicología Social. Los encuentros se llevarán a cabo en las sedes del instituto, Buenos Aires 651 y en Crisóstomo Álvarez 216 de la ciudad de Monteros, a partir de las 18.30. Para mayor información llamar a los teléfonos 0381-3210301 y 03863-420282.

Inspección técnica obligatoria anual de transportes escolares
La Dirección de Transporte municipal informó que el 5 de marzo comenzará la primera inspección técnica anual obligatoria de transportes escolares. Quienes no realicen la inspección no podrán brindar sus servicios durante 2014. Se anticipó que se controlará que los asientos estén fijos al vehículo, que la unidad tenga  pisos antideslizantes . Se anticipó que se controlará que los asientos estén fijos al vehículo, que la unidad tenga pisos  antideslizantes,  cuente con matafuegos, el estado de las puertas y carrocerías, entre otros requisitos, en resguardo de la integridad física de los menores que transportan. Los titulares de las unidades deben presentar antes de la inspección, en avenida Saenz Peña 56 de 8.30 a 12.30, una nota de solicitud de inspección,  copia autenticada de la póliza de seguro y el último recibo de pago al día; copia autentificada del carnet de sanidad y licencia de conducir del titular y/o chofer del vehículo. Informes, teléfonos 4211547 y 4314815. 

Comentarios