Gianinna Maradona sobre su padre: : "Lo perdoné el día que se moría"

Gianinna Maradona sobre su padre: : "Lo perdoné el día que se moría"

La hija del ex futbolista reveló que una vez tuvo una conversación con él en la que Maradona le blanqueó sus sentimientos. "Me lo voy a llevar a la tumba", dijo sobre el contenido del encuentro.

LAZO AFECTIVO. Gianinna Maradona volvió a defender a su padre. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR LAZO AFECTIVO. Gianinna Maradona volvió a defender a su padre. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
19 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- En el día del cumpleaños de su hijo Benjamín, Gianinna Maradona calificó como "bastante polémico" el hecho de que su padre, Diego Maradona, haya celebrado su compromiso con Rocío Oliva justo cuando su hijo Diego Fernando cumplía un año. "Yo no me meto en sus decisiones. Lamentablemente no puedo decirle lo que tiene que hacer. Yo no lo haría. Es el cumpleaños de mi hijo y lo estoy festejando con el desde ayer a las 12", dijo la hija del ex futbolista.

En una entrevista televisiva, Gianinna también se refirió a la conflictiva noche de Navidad, cuando se dijo que le cerró la puerta en la cara a Oliva. Aclaró que en verdad la que salió a negar la entrada a la casa fue su tía pero confirmó que antes de eso había tenido una discusión con la futbolista. "Era tarde", justificó.

Luego trató de explicar por qué ella y su hermana, Dalma, no se llevan bien con Verónica Ojeda. Dijo que nunca se la presentaron oficialmente y que cuando Diego estaba con ella les era "súper difícil" comunicarse con él.

Para aclarar las actitudes de su padre con respecto a las mujeres y los hijos, reveló que una vez tuvo una conversación con él en la que Maradona le blanqueó sus sentimientos. "Me lo voy a llevar a la tumba", dijo sobre el contenido del encuentro. "Es algo que tiene que decir él", agregó. Y siguió: "Me dolió la explicacion como hija y como mujer, pero es su vida y yo si tuviera que opinar de la vida de mi papá tendría que estar 10 dias haciendo programas de televisión".

"Yo lo perdoné a mi papa el dia que se moria, que estaba en terapia intensiva, que le hablé y me apretó la mano", recordó, llorando. "Yo quería que conozca a mis hijos y él lo cumplió", dijo. "Lo puedo juzgar pero es mi papá y como papá es excelente y como abuelo tambien", agregó.

"No estuvo en un montón de momentos míos porque estaba enfermo. Pero cada momento que el pudo estar al lado mío, estuvo. Yo de mi papá estoy orgullosa", continuó, emocionada.

Luego agregó: "No lo jugzo, lo perdono y pido para que se solucione la cabeza y el corazón y pueda solucionar sus cosas y siga adelante su vida. Tiene mucho por delante y muchas personas por las que tiene que luchar".

Con respecto al lugar en el que vive ahora, explicó: "Está en Dubai porque tiene que laburar. Si pudiera se compraría una casa en Argentina y se quedaría acá. No tanto por la plata, por la cabeza, no es lo que le conviene". Y aclaró: "Acá hay mucha gente tóxica que no le hace bien. Por las cosas que se dicen y se hablan. En Dubai está ajeno a eso y está laburando de lo que le gusta".

Comentarios