Cristina cumple 61 años y lo festeja en Santa Cruz con sus hijos

Cristina cumple 61 años y lo festeja en Santa Cruz con sus hijos

Funcionarios y dirigentes aprovecharon la red social Twitter para enviarle sus saludos. Mañana retomará la actividad oficial.

CRISTINA, EN SANTA CRUZ. FOTO TÉLAM CRISTINA, EN SANTA CRUZ. FOTO TÉLAM
19 Febrero 2014
SANTA CRUZ.- Cristina Fernández permanece desde el viernes pasado en la localidad santacruceña de El Calafate y festejará hoy su día junto a sus hijos Máximo y Florencia y su nieto Néstor Iván, en tanto que tiene previsto retornar mañana a Buenos Aires para retomar su actividad oficial.

Junto al titular de la Anses, Diego Bossio, la jefa de Estado anunciará el primer pago del programa Progresar, lanzando por el Gobierno para asistir a jóvenes de entre 18 y 24 años que no trabajan ni estudian, y que ya se superó los 300 mil inscriptos.

Mientras tanto, en su día, los mensajes y saludos en Internet se multiplicaron y convirtieron el cumpleaños de la Presidenta en uno de los temas más comentados en la red social Twitter durante la madrugada. En sintonía, legisladores, dirigentes sociales y militantes del kirchnerismo se volcaron a la plataforma para recordar la fecha y expresar sus buenos deseos.

Comentarios