Verónica Ojeda: “al apellido Maradona no lo necesitamos”

Verónica Ojeda: “al apellido Maradona no lo necesitamos”

Mientras Diego se comprometía en Italia, la rubia celebraba el cumpleaños de su hijo

MUY ENOJADA. “Prefiero que el apellido de mi hijo sea Ojeda”.  primiciasya.com MUY ENOJADA. “Prefiero que el apellido de mi hijo sea Ojeda”. primiciasya.com
18 Febrero 2014
La relación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona va de mal en peor. Mientras el 10 se comprometía en Europa con Rocío Oliva, Verónica celebraba en Buenos Aires el cumpleaños de su hijo, Dieguito Fernando.

Verónica no pudo evitar enojarse con su ex. “Lamentablemente, no llamó ni mandó regalo. Una vez más estoy sorprendida. Desilusionada. Pero, bueno, no quiero hablar más de ese tema porque es el cumpleaños de mi hijo”, enfatizó antes de recibir a Don Diego, el abuelo del bebé que también se acercó a festejar. “Vengo sorprendiéndome de su accionar desde el momento en el que fui a Dubai y él no se acercó para vernos -añadió Ojeda-. Nunca se interesó ni en saber cómo estábamos, en ese sentido fue muy doloroso”.

Durante una entrevista en “AM”, Verónica fue contundente en sus declaraciones: “Es su vida y que sea feliz”, dijo sin ocultar su molestia al referirse al compromiso de Diego con Rocío Oliva, anunciado con bombos y platillos.

Sobre la llegada de su futuro hijo con Maradona (está embarazada de un mes y medio), Ojeda fue tajante. “De parte mía y de mis hijos, no lo necesitamos. Me hace un favor si no le pone el apellido Maradona, te lo juro, prefiero que sea Ojeda y no tengo tantos problemas. No me importa, no me interesa el apellido”, aseguró.

Sobre un whatsapp

Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad para cargar contra las hijas de Diego. “Una de las actitudes que más me molestaron fue el supuesto mensaje de whatsapp que Diego le habría enviado a Gianinna cuando se enteró del nuevo embarazo. Si él le dijo a su hija esas cosas tan feas… Fui su mujer durante ocho años, me conoce y sabe la clase de mujer que soy”, cerró dolida, pero también muy segura ante las cámaras.

Los especialistas de la farándula, cuentan que seguramente en las próximas horas estas declaraciones tendrán su respuesta, y del mismo Diego Maradona, según anticipan.

Comentarios