Ponzi fue el dueño de la pista

Ponzi fue el dueño de la pista

El ganador superó por media cabeza a Catch Pavarotti, en la prueba principal.

PALMO A PALMO. Ponzi logró destronar a Catch Pavarotti y quedarse con un ajustadísimo triunfo. El final fue a pura emoción en el hipódromo local. PALMO A PALMO. Ponzi logró destronar a Catch Pavarotti y quedarse con un ajustadísimo triunfo. El final fue a pura emoción en el hipódromo local.
17 Febrero 2014
Se anunciaba como un mano a mano entre Catch Pavarotti y Ponzi en el Especial “Batalla de Salta”, lo mejor del programa que se corrió en el hipódromo local. Ambos llegaron a la carrera luciendo sus mejores formas, con el ajustado entrenamiento que les dio Julio Orlando Seme. Y dieron un buen espectáculo.

Ponzi ganó una carrera espectacular sobre la cancha barrosa, apenas por media cabeza, sobre un caballo de mucho peso y gran experiencia en la media distancia.

El cotejo se planteó con el veloz punteo del santiagueño Late Bien que sacó un par de largos a Catch Pavarotti, mientras se escalonaron detrás Ponzi, Batt Finder, Guiness Lad y Mr. Zig. El gran favorito Catch Pavarotti fue decididamente a desplazar del puesto de vanguardia al forastero, lo que también imitó Ponzi, ocupando el puesto de escolta, pero lanzado por los palos por su jockey.

Gran final y triunfo
Catch Pavarotti entró un poco abierto y seguro de lograr la victoria como lo venía haciendo en tres ocasiones consecutivas. Las tribunas aplaudieron la entrega de los dos caballos. El disco sentenció la ventaja de media cabeza para Ponzi, lo que le abre un panorama ambicioso de cara al futuro de la temporada local.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios