Uribe convoca a juntar firmas contra la “dictadura sanguinaria” de Venezuela

Uribe convoca a juntar firmas contra la “dictadura sanguinaria” de Venezuela

El ex presidente de Colombia aseguró que reunirá un millón de adhesiones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

CONVOCATORIA. Uribe quiere juntar un millón de firmas contra el gobierno de Maduro. FOTO TOMADA DE ARCOIRIS.COM.CO CONVOCATORIA. Uribe quiere juntar un millón de firmas contra el gobierno de Maduro. FOTO TOMADA DE ARCOIRIS.COM.CO
16 Febrero 2014
BOGOTA, Colombia.- El ex presidente colombiano Álvaro Uribe anunció que impulsará una campaña para que un millón de personas expresen su "solidaridad con el pueblo venezolano" por la "dictadura sanguinaria" que los gobierna.

El anuncio de anoche de Uribe fue la respuesta directa a la acusación del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien ayer, en una masiva concentración oficialista, lo acusó de estar detrás de las maniobras contra su administración.

Maduro dijo que Uribe, a quien calificó de "enemigo de Venezuela", está detrás de los grupos "financiando y dirigiendo estos movimientos".

Uribe, que gobernó Colombia de 2002 a 2010 y ahora es candidato a senador, respondió desde Barranquilla con el anuncio de una juntada de firmas hasta llegar al millón.

El ex mandatario prometió encargarse de que un millón de colombianos firmen un mensaje de "solidaridad" para los venezolanos "maltratados por la dictadura Castro-Chavista que prolonga Maduro".

Asimismo, el exmandatario afirmó que "en este momento hay un pisoteo y una dictadura sanguinaria (en Venezuela)", consignó la agencia DPA. 

Comentarios