Catch Pavarotti es el preferido

Catch Pavarotti es el preferido

Ponzi y Guiness Lad prometen dar “batalla” en el Especial que cerrará la programación.

VA POR OTRA VICTORIA. Catch Pavarotti ganó en sus tres últimas salidas a la pista. Los antecedentes lo avalan. VA POR OTRA VICTORIA. Catch Pavarotti ganó en sus tres últimas salidas a la pista. Los antecedentes lo avalan.
16 Febrero 2014
La actividad turfística de febrero no se detiene en Tucumán. Un programa de ocho carreras se desarrollará esta tarde en el hipódromo local. La actividad arrancará a las 16 y la cartelera tiene ocho carrera, entre las que se destaca una carrera de buena categoría como el Especial “Batalla de Salta”, que se correrá sobre una distancia de 1.400 metros.

La nómina de ratificados anuncia protagonistas de excelente campaña como Catch Pavarotti, Ponzi y Guiness Lad, entre otros. El primero de ellos seguramente será el preferido del público, que lo vio ganar consecutivamente en sus tres últimas salidas a la pista. La última vez lo hizo en gran estilo al triunfar en el Clásico Carlos Pellegrini con el que cerró la temporada pasada. El descanso por el receso estival le vino mejor que a otros al hijo de Catcher in the Rye, que cuida Julio Seme.

Un enemigo de sumo riesgo para el candidato será el porteño Ponzi, hijo de Intérprete que acaba de ganar debutando en la arena local con suma facilidad y rápido se estrella en el circulo mayor. Tiene recursos de sobra para dar el salto que le proponen sus directores.

Otro serio adversario para los nombrados será Guiness Lad, buen ganador de carreras calificadas en distancias de medio fondo, al que puso “al óleo” el entrenador Francisco Jiménez.

El Especial fue incluido en último turno y se largará a las 20.40, según el programa oficial.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios