Preparate para un fin de semana frío y lluvioso

Preparate para un fin de semana frío y lluvioso

Con el agua llegó el descenso de la temperatura que obligó a sacar los abrigos del ropero.

A NO OLVIDARSE EL PARAGUAS. La lluvia no da respiro en la provincia. IMAGEN DE ARCHIVO A NO OLVIDARSE EL PARAGUAS. La lluvia no da respiro en la provincia. IMAGEN DE ARCHIVO
15 Febrero 2014
Si todavía no saliste de tu casa, busca un abrigo y un paraguas porque las bajas temperaturas y las lluvias llegaron para quedarse. Hoy Tucumán amaneció con una mínima de 17° y se espera que la máxima sea de 27°, según el sitio del Servicio Metereológico Nacional.

Ya sea a modo de llovizna, lluvia o chaparrones, el agua estará presente este sábado gris. La situación no cambiará mucho mañana. Aunque quizás los mañaneros puedan huirle a la lluvia, para la tarde volverían las precipitaciones. La temperatura sería la misma que hoy, salvo la máxima que alcanzaría los 28°, siempre según el SMN.

Para el principio de la semana que viene, el cielo seguiría gris, con un leve aumento de la temperatura. Las mínimas serían de 18° y 19°, el lunes y el martes respectivamente, y las máximas de 30° y 31°. Solo llovería el lunes a la tarde, aún así, el sol permanecería escondido detrás del amplio manto de nubes grises.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios