Salta tendrá dos vuelos directos a Bolivia por semana

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación unirá la capital salteña con Santa Cruz de la Sierra.

14 Feb 2014 10 96

SALTA.- El gobierno de la provincia de Salta informó que la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BOA) obtuvo la habilitación del gobierno nacional para operar dos veces por semana la ruta Salta-Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

La autorización de la secretaría de Transporte de la Nación fue comunicada por los directivos de la empresa aérea a funcionarios del ministerio de Cultura y Turismo de Salta, "ocasión en la que agradecieron al gobernador (José Manuel) Urtubey por las gestiones realizadas ante los organismos nacionales para la concreción de la misma", señaló la provincia en un comunicado.

También se informó que BOA está habilitada para volar a la Argentina con once frecuencias semanales, de las cuales nueve se encuentran operativas con la ciudad de Buenos Aires, a las que se sumarían estas dos nuevas frecuencias con la ciudad de Salta, consignó la agencia Télam.

El ministro provincial de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero expresó que "esta conexión internacional beneficiará no sólo a nuestra provincia sino también a todo el NOA, dado que actualmente la región no cuenta con conectividades internacionales regulares, lo que permitirá mayor afluencia de turismo extranjero".

Por su parte, el gerente de BOA en la Argentina, Rolando Peñaloza adelantó la visita de los directivos de la empresa a la provincia "en el corto plazo", para anunciar el inicio de las operaciones.

En Esta Nota

Salta Bolivia
10 Comentarios

Comentarios 10

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

pepevirus #10 18 Feb 2014 10:47 Hs

#6 y tambien paraguay haria falta...queno.

donatahualpayupanqui #9 17 Feb 2014 18:51 Hs

En la nota sobre la plaza san martin te deje una respuesta. Ahora termino de corroborar mi teoria. Sos una ordinaria asquerosa. #6

faaalocooo #8 16 Feb 2014 22:22 Hs

#6 Tal vez sea porque la empresa es... boliviana?

doko martinez #7 16 Feb 2014 00:48 Hs

mas allá de las especulaciones del comercio entre nuestro país y el hermano suelo boliviano, tenemos que pensar y creo que a aragon esto no se le escapa, es que no es solo salta-santa cruz, la cuestión es , salta-santa cruz-miami, es muy doloroso esto, económicamente me refiero...

Eloisa_Bernasconi #6 15 Feb 2014 22:55 Hs

porque no hacen vuelos directos a Londres, Australia, Grecia, New York, etc etc, y en cambio ponen esos destinos malisimos.

Julio Garcia 44 #5 15 Feb 2014 14:29 Hs

salta es el escenario donde se mueve millones de dolares en narcoticos sus principales asociados son los carteles que llegaron de colombianos,mexicanos y de los mismos bolivianos esta gente con complicidad de este gobierno corrupto de salta estan cediendo terrenos y necesitan lavar la moneda en grandes empresas que estan en la linda y por eso la logistica de estos grandes emprendedores que tienen que viajar todos los dias se deber hacer en avion.

sandokan2 #4 15 Feb 2014 11:43 Hs

Y PENSAR QUE TENEMOS UN AEROPUERTO INTERNACIONAL Y NO SE PUEDE DESDE ACA HACER NINGUN VIAJE AL EXTERIOR. ME OLVIDABA LO UNICO QUE SE HACE ES MANDAR ARANDANOS Y OTRA CONTADAS FRUTAS QUE UNA PERSONA NEGOCIA CON ELLO SIN IMPORTARLE EL PUEBLO O AL QUE PUEDE HACER UN VIAJE.-

faaalocooo #3 15 Feb 2014 09:58 Hs

Una buena idea para mi Tucumán querido... Que tal si contratamos a Maru Botana, Narda, Ariel (a la parrilla) y/o a toda esa gente para que nos preparen variadas y sabrosas formas para comernos los mocos???

Juan_Ache #2 15 Feb 2014 00:16 Hs

Si si.... ahora entendí, son los lazos comerciales que nos unen, segúro Bolivia comprará arandanos y la producción de limones y compraremos gas a cambio, bien por nuestros gobernantes, jodanse estados unidos china Paises de Europa. Biennn KRISSS

Juan_Ache #1 15 Feb 2014 00:12 Hs

Huy patrón de quien fué la idéa, No será de Suris no? amigo del hijo del jefe.