Yanina Latorre, furiosa con Maru Botana: "Le deseo la muerte"

Yanina Latorre, furiosa con Maru Botana: "Le deseo la muerte"

La ex panelista de Implacables contó que en la universidad, hace 25 años, se peleó con la cocinera. Qué pasó.

NO SE PUEDEN VER. Botana habría desistido de participar en el Bailando porque Latorre ya había confirmado su presencia. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR NO SE PUEDEN VER. Botana habría desistido de participar en el Bailando porque Latorre ya había confirmado su presencia. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
14 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Hace 25 años que la odia, y lo blanqueó. Yanina Latorre, la ex panelista de Implacables y ex esposa del futbolista Diego Latorre, reveló que en la universidad tuvo una pelea con Maru Botana, que la afectó profundamente. "Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco; le deseo la muerte a Maru Botana", dijo, según publicó el diario "Muy".

"Tuvo un problema de competencia conmigo porque era una chica gordita, hizo una dieta y adelgazó, cosas de los 18 años, que una es gorda y la otra es flaca. No sé si me envidiaba, yo le molestaba. Un día discutió conmigo y luego se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar", recordó Latorre, que confirmó su presencia en el Bailando por un sueño.

Latorre confesó que lloró mucho culpa de Botana, según consignó el diario "Clarín". "Hoy, ¿sabés qué? Me los fumo en pipa, pero en ese momento lloré por Maru Botana y no se le perdono. A una mujer no la constituye la cocina, esa es una estupidez que hace para vender. La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos, y entonces las mujeres que no tienen hijos, ¿no son buenas?", preguntó en una nota con Radio del Plata.

Comentarios