La historia de Jana, la tercera hija de Maradona

La historia de Jana, la tercera hija de Maradona

La joven de 18 años es fruto de una relación casual con Valeria Sabalain

LA HIJA OCULTA. Jana tiene 18 años y quiere estudiar arquitectura. CIUDAD.COM LA HIJA OCULTA. Jana tiene 18 años y quiere estudiar arquitectura. CIUDAD.COM
14 Febrero 2014
En medio de la escandalosa relación entre Diego Maradona, su prometida Rocío Oliva y Verónica Ojeda, que declaró estar embarazada nuevamente del 10, apareció la historia de Jana, la hija de la furtiva relación del futbolista con Valeria Sabalain, que ya cumplió 18 años y de quien los sitios exitoina.com y ciudad.com difundieron fotos, que muestran un notorio parecido con Dalma y con Gianinna Maradona.

Durante el programa “De una”, de C5N, el periodista Rodrigo Lussich aseguró que Jana “vive en Martínez, en el norte del conurbano bonaerense, y está por empezar a estudiar arquitectura”. “Su madre rehizo su vida con el hermano de (el ex senador nacional del PJ, Daniel Filmus). Vive con la pareja y recibe la cuota alimentaria de Maradona, que impuso un juez tras hacer un ADN cuando tenía 12 años”, sostuvo. Agregó que la joven “quiere que Maradona la reconozca a nivel afectivo”, por lo que estaría dispuesta a romper su silencio con la prensa.

En un reportaje realizado hace años a la revista Noticias, Sabalain recordó que su relación casual con Diego se produjo en 1995, mientras aún estaba casado con Claudia Villafañe, y ella hacía tragos en el boliche El Cielo. “Estuvimos juntos tres meses. Me llamaba y yo iba a verlo a casa de sus amigos. Quedé embarazada y cuando se lo dije a alguien de su entorno, Diego no me llamó más”, relató.

Ayer, el hijo menor del 10, Diego Fernando (fruto de su relación con Ojeda) cumplió su primer año de vida y lo festejó con su madre y sus parientes maternos en la casa de Ezeiza. La celebración no le impidió a Ojeda realizar una producción fotográfica para la revista “Paparazzi”. En la nota, reiteró que va a llevar adelante su actual embarazo, pero que quiere alejarse de los medios, por lo cual evalúe refugiarse en la Patagonia, donde tiene familiares. “Diego me ama, pero lo atan a Rocío”, aseveró.

Maradona también es padre del italiano Diego Sinagra, reconocido en un fallo judicial.

Comentarios