Con un abrazo entre Pedro y Guille, terminó "Farsantes"

Con un abrazo entre Pedro y Guille, terminó "Farsantes"

Vicuña reapareció en la tira de El Trece para actuar en el capítulo final.

EMOTIVO. El reencuentro conmocionó a los fans de la tira. CAPTURA DE IMAGEN EMOTIVO. El reencuentro conmocionó a los fans de la tira. CAPTURA DE IMAGEN
13 Febrero 2014

BUENOS AIRES.- Anoche terminó "Farsantes". La tira de El Trece finalizó con un abrazo entre Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña).

Pedro, que había sido asesinado meses atrás, reapareció en la cocina de Guille. Al verlo, con la voz cortada, le dice que "no hay día" que no piense en él. "Ni uno sólo que no te me hagas presente. ¿Vos sabés eso no? No hay un solo día en el que no me pregunte cuándo se me va a ir este profundo dolor".

"Esto va a pasar, con el tiempo va a pasar. Vos me dijiste eso", le contesta Pedro, tratando de calmarlo. "Jurame que vas a ser feliz. Lo importante fue que nos encontramos y que nos amamos. Jurame que vas a ser felices. Que no vas a mirar atrás, que no vas a odiar, que vas a dejar de escapar de vos mismo y que vas a vivir con tu verdad", le dice, con una sonrisa en la cara. "Esta todo bien, solo estoy del otro lado del camino", dice antes de darse el abrazo, que sella la historia de amor que quedo inconclusa por la retirada de Vicuña del programa (volvió solo para grabar este capítulo final).

Mirá el emocionante final haciendo clic acá.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios