Wanda Nara dio detalles sobre la infidelidad de "Maxi" López

Wanda Nara dio detalles sobre la infidelidad de "Maxi" López

"En casa, lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación", contó.

OTROS TIEMPOS.  Maxi y Wanda, cuando eran una pareja feliz. FOTO ARCHIVO OTROS TIEMPOS. "Maxi" y Wanda, cuando eran una pareja feliz. FOTO ARCHIVO
12 Febrero 2014
En declaraciones a una revista italiana, Wanda Nara dio detalles sobre la infidelidad que "Maxi" López cometió cuando todavía eran pareja. "Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro sobre mis hijos, luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina, me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves", lanzó la modelo.

"En casa, lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual", continuó la historia. Según contó la rubia, la investigación demostró que no fue acoso, sino un romance. "Maxi fue absuelto y yo me transformé en una cornuda. Resistí por el bien de mis hijos", detalló.

"Maxi, que siempre me decía que nadie se habría ocupado de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me hubiera enamorado de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las p... suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos", opinó, sobre su nueva relación con Mauro Icardi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios