El plantel se entrenó con la presencia de Francescoli

El plantel se entrenó con la presencia de Francescoli

CON TODO. River disfruta el buen momento y piensa en Central. CON TODO. River disfruta el buen momento y piensa en Central.
12 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El plantel de River encontró otra razón para motivarse. Ayer recibió la visita del secretario técnico del club, Enzo Francescoli, quien presenció el entrenamiento del equipo junto al DT, Ramón Díaz, en el regreso al trabajo del conjunto “millonario”.

El “Príncipe” conversó durante media hora con el entrenador y su ayudante, Emiliano Díaz, mientras los jugadores trabajaban en el campo del estadio Monumental para jugar la segunda fecha del torneo Final contra Rosario Central, el domingo a las 18.30, en el Gigante de Arroyito. Dirigirá Fernando Rapallini.

La práctica contó con la presencia de los jugadores juveniles que participaron del torneo Sub 20 en España, Gio Simeone, Juan Kaprof y Tomás Martínez, quienes regresaron el fin de semana y se sumaron al plantel profesional. Carlos Carbonero, quien arrastra una sinovitis en la rodilla izquierda, trabajó con normalidad tanto en lo físico como con pelota.

Por su parte, el partido de Reserva que River jugó frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, con Ariel Ortega como ayudante de campo de Gustavo Zapata, se suspendió a los 43 minutos de juego por la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires. (Télam)

Comentarios