"Sí, estoy embarazada", confrimó Verónica Ojeda

"Sí, estoy embarazada", confrimó Verónica Ojeda

La ex de Maradona regresó de Dubai y contó que uno de los motivos de su viaje era para decirle a Diego que se va a convertir otra vez en papá.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
11 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- "Sí, estoy embarazada", dijo Verónica Ojeda, a los gritos tras su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Dubai, donde había viajado para poder ver a Diego Maradona.

Así, mientras subía a una camioneta con Dieguito Fernando en brazos y acosada por todos los periodistas que se encontraban en el lugar, la ex del "10" le dio validez a la información que lanzó Luis Ventura en Intrusos.

Ojeda aseguró que no iba a hablar más, pero reconoció que está "contenta" con la noticia y reveló que uno de los motivos de su viaje era para contarle a Maradona que se va a convertir otra vez en papá. "Ahora lo sabe, lo sabe por ustedes", agregó.

También contó que se hará un examen de ADN en caso de que haya dudas respecto a quién es el padre de su segundo hijo. Maradona y su entorno, como su hija Gianinna, habían deslizado la posibilidad de que el bebé que espera no sea fruto de un encuentro sexual con el exfutbolista.  

Y sobre el final, antes de partir del Aeropuerto de Ezeiza, remarcó que su relación está terminada: "No voy a volver con Diego. Él tiene su pareja. Listo".

Comentarios