“Quieren dañar políticamente a mis padres”

“Quieren dañar políticamente a mis padres”

Gabriel Alperovich negó vínculos con Suris

PADRE E HIJO. El gobernador José Alperovich junto a su hijo, Gabriel. LA GACETA (ARCHIVO) PADRE E HIJO. El gobernador José Alperovich junto a su hijo, Gabriel. LA GACETA (ARCHIVO)
11 Febrero 2014
Juan Suris, novio de la vedette Mónica Farro, e investigado por ser presunto jefe de una banda narco en Bahía Blanca, dijo que se “hospedaba “en lo del hijo de Alperovich” y desató un escándalo político. Lo dice en una charla telefónica que forma parte del expediente judicial.

En una llamada que dura alrededor de 20 minutos, el interlocutor de Suris le pregunta dónde se encuentra y éste le responde que “estaba en lo del ‘tucu’, el hijo de José Alperovich. El gobernador de allá. Estaba en la casa de él”. El audio, fue difundido en el programa La Brújula, que conducen los periodistas Germán Sasso, Virginia Pascual, Jesica Ripodas y Martín Noir, y tuvo amplia difusión en los medios.

Ante la aparición de esta cinta, el gobernador, José Alperovich, reaccionó indignado y salió a desmentir que su hijo conociera al empresario. “Es totalmente mentira, mi hijo no tiene nada que ver. Estoy harto de que lo pongan en esto. No tiene departamento en Buenos Aires, es mayor de edad. Estoy harto de que lo usen o de que se use políticamente esto. Desmiento totalmente. No sabe quién es (Suris) ni lo conoce, ni nada”, manifestó en diálogo matutino con la prensa.

“No lo conozco”

Luego fue su hijo en que salió a negar vínculos con Suris. “En relación con recientes informaciones periodísticas que señalan que el señor Juan Suris, quien se encuentra sometido a una investigación judicial, habría dicho en una conversación telefónica que se había alojado en un domicilio de mi propiedad, quiero afirmar, con total precisión, que no conozco al señor Suris y que, obviamente y en consecuencia, nunca estuvo ni siquiera de paso en ningún domicilio de mi propiedad o que yo ocupare en calidad de titular”. Así lo expresó ayer a través de un documento.

“Quiero aclarar, también, que no tengo propiedad en la ciudad de Buenos Aires”, añadió Gabriel Alperovich. “Como corresponde -agregó-, estoy plenamente a disposición de la Justicia y del juez que investiga esta causa para dejar perfectamente aclarada la verdad y que ya he señalado: no conozco al señor Suris, de modo que mal pudo haber estado en una casa que no tengo”.

El joven destacó que “no es esta la primera vez que soy blanco de circunstancias y hechos graves que falsamente se me atribuyen con el evidente propósito de dañar políticamente a mis padres”. “Ya en otras ocasiones, la verdad se impuso por su propio peso frente a la mentira y no ha quedado en la Justicia ninguna duda de mi ajenidad a esas falacias. Lamentablemente, tampoco es la primera vez que nos llegan noticias de hechos, anécdotas y ‘chismes’ relacionados con un personaje que se hace pasar por hijo del Gobernador. Esto saldrá a la luz de la mano de la Justicia”, finalizó.

“Un ahijado”

Según Perfil.com, “una fuente del entorno de la gobernación de Tucumán dijo que no se trataría del ‘hijo’ de Alperovich, sino de un empresario de la noche que se presenta como su ahijado”.

Comentarios