Dimes y diretes
11 Febrero 2014
Atrapado por la tecnología.- Durante una visita oficial, con cara de preocupación, sacó los anteojos y luego, su celular de última generación del bolsillo y comenzó a leer algunos titulares de una página de noticias. La escena podría describir a cualquier miembro del Poder Ejecutivo provincial. La sorpresa, sin embargo, es que el protagonista fue el propio gobernador, José Alperovich. Sucedió mientras esperaba la llegada de funcionarios nacionales en la Jefatura de Policía. Son pocas las veces que el mandatario se mostró en público durante un acto de Gobierno con su teléfono personal. De hecho, generalmente, su móvil solía ser llevado- y atendido- por algunos de sus colaboradores más cercanos. La tecnología parece haber atrapado al titular del Poder Ejecutivo. Hasta hace un tiempo, de hecho, usaba un aparato no muy moderno.

Inscripciones en el EPAM

Las inscripciones para los talleres que dicta el Epam comenzarán el 17 de febrero en calle Muñecas 470. Así lo informaron a LA GACETA Marta Dip y Bibi Ponce de León, referentes de los alumnos de la institución, luego de una charla con el coordinador del gabinete rectoral José Hugo Saab. Agregaron que la reunión se repetirá el miércoles para definir cuándo y dónde comenzarán los talleres.

Municipales piden paritarias

La Federación de Sindicatos Municipales y Comunas Rurales de Tucumán pidió al PE ser incluida en las próximas paritarias. Los dirigentes José Contreras y Marcelo Villagra destacaron que la agrupación exige el blanqueo de las cifras no remunerativas y el pase a planta permanente de los contratados.

Comentarios