Belén Francese se confiesa: "Me quiero casar en Las Vegas y en Buenos Aires"

Belén Francese se confiesa: "Me quiero casar en Las Vegas y en Buenos Aires"

Además, las novedades de Diego Maradona y el escándalo entre Luisa Kuliok y José María Muscari.

BELEN FRANCESE BELEN FRANCESE
11 Febrero 2014
La frase: "Me quiero casar primero en Las Vegas y después en Buenos Aires. El casamiento siempre estuvo en mi cabeza. Soy re Susanita, me gusta lo tradicional." (Belén Francese | Vedette)

¿Maradona, padre por sexta vez?

Luis Ventura sacudió la siesta ayer, cuando lanzó en Intrusos que Verónica Ojeda está embarazada de varias semanas de Diego Maradona, y espera su segundo hijo en medio de la relación del futbolista con Rocío Oliva, cuyo próximo matrimonio está a punto de anunciarse. El conductor del ciclo, Jorge Rial, había especulado con una tercera mujer en el medio, cuando Ventura lanzó la primicia y develó la incógnita; rápidamente, se convirtió en Trending Topic (uno de los temas más mencionados en Twitter). “Verónica viajó a Dubai para darle la noticia a Diego. Como no la recibió, tengo entendido que Verónica estaría llegando el día de mañana a nuestro país. Está decidida a refugiarse en su casa para celebrar el cumpleaños de su hijito”, aseguró. De confirmarse, sería el sexto hijo del 10: con Claudia Villafañe tuvo a Dalma y a Gianinna; con la italiana Cristiana Sinagra, a Diego Armando; con Valeria Sabalian, a Jana; y con Ojeda, a Diego Fernando, que el jueves cumplirá un año.

Escándalo entre Kuliok y Muscari

La actriz Luisa Kuliok aseguró que José María Muscari, quien la dirige en “Familia de mujeres”, les pidió que hagan lío para promocionar el espectáculo que se da en Carlos Paz. Ayer, el director salió a refutarla a través de Twitter: “Desmiento categóricamente esa declaración de Luisa Kuliok. ¡Jamás le pedí a ninguna actriz que arme lío, no es lo mío!”.

Comentarios