Vitulli asume en reemplazo de Argiró

Vitulli asume en reemplazo de Argiró

10 Febrero 2014
La vacante en la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNT llegará hoy a su fin con la asunción de Adolfo Vitulli, quien ocupará el cargo que el 20 de diciembre dejó vacante el radical Mauricio Argiró. Si bien tomará el puesto, el acto formal será el viernes. Allegado al coordinador del Gabinete Rectoral, José Hugo Saab, Vitulli proviene de la facultad de Agronomía, donde trabajó para la campaña de José García para llegar al decanato. El flamante secretario comenzó su carrera como funcionario universitario en 1998 de la mano de Saab, quien lo convocó durante el rectorado de Mario Marigliano.

ATSA PIDIÓ AL MINISTRO YEDLIN INICIAR LAS PARITARIAS

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Reneé Ramírez, se reunió con el Ministro de Salud, Pablo Yedlin, para solicitar el inicio de las paritarias 2014 para los trabajadores de la salud. Si bien Ramírez se rehusó especificar el porcentaje de aumento salarial que pedirán, adelantó que no aceptarán un monto menor al otorgado a la Policía (35%) en diciembre, que deberá ser en blanco y retroactivo a enero.

Parajón pide que el PE no designe jueces

El ex legislador Gumersindo Parajón reclamó un mecanismo de elección de jueces y fiscales en el que no intervenga el Poder Ejecutivo. El dirigente de Pueblo Unido consideró que de esa manera se garantizará que los funcionarios judiciales actúen de oficio ante casos de corrupción. “La impunidad judicial es más grave que la crisis moral. La balanza de la Justicia se inclina para un solo lado y perjudica a los pobres. A ellos se les aplica con rigor el Código Procesal Penal”, disparó Parajón.

Gassenbauer, en los controles de alcoholemia

El ministro de Seguridad Ciudadana, Jorge Gassenbauer, supervisó el lanzamiento del operativo “Noche Segura”. Junto al secretario de Seguridad, Paul Hofer, participó de los controles de alcoholemia y las tareas de concientización del programa lanzado por el Gobierno. Gassenbauer informó que en la primera noche del operativo se secuestraron cerca de 100 vehículos, aunque sólo 22 fueron por alcohol en sangre.

Agua Dulce tiene nuevo delegado comunal

El dirigente Raúl Lazarte asumió como nuevo comisionado comunal de Agua Dulce y la Soledad, tras el fallecimiento de Ramón Salas, ocurrido en diciembre. El funcionario juró la semana pasada en Casa de Gobierno, tras lo cual destacó que las prioridades de su gestión girarán en torno a la construcción de viviendas.

Comentarios