Yellow Submarine desafía a todos

Yellow Submarine desafía a todos

PROTAGONISTA. El tordillo Yellow Submarine tiene una dilatada campaña en carreras de largo aliento. PROTAGONISTA. El tordillo Yellow Submarine tiene una dilatada campaña en carreras de largo aliento.
09 Febrero 2014
La espera llega a su fin para los amantes del turf. Con un programa de siete carreras se reinicia esta tarde, a las 16.30, la actividad en el hipódromo tucumano. Atrás queda el largo receso obligado por la organización del Dakar 2014 y las agobiantes temperaturas que se registraron en la provincia durante el mes de enero.

El Premio “Apertura” será el plato fuerte de la jornada, donde sobresale netamente la figura del porteño Yellow Submarine, un tordillo que tiene una dilatada campaña en carreras de largo aliento, incluso a nivel clásico cuando regresó al hipódromo local, en dos oportunidades, atraído por el “Batalla de Tucumán”.

En esta ocasión, serán 1.300 metros los que afrontará el pupilo de Cesar Assad, pero ante una nomina de adversarios de mucho menor exigencia que en sus anteriores incursiones.

El santiagueño Doing Easy, que ya conoce la victoria en la cancha local, el zaino Paniso y la tordilla Alpina Criss son los rivales más serios del favorito.

Las próximas reuniones
Este será un comienzo de un mes de intensa actividad pleno en el circo hípico tucumano ya que habrá carreras también en los próximos dos fines de semana de febrero, según anunciaron las autoridades del hipódromo.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios