MENDOZA

Apareció un nuevo video del micro y el camión en llamas minutos después del choque

Un automovilista registró imágenes del fatal accidente en el que murieron 17 personas y otras 14 resultaron heridas.
Compartir
Mendoza: el camión y el micro completamente en llamas, segundos después del choque
TÉLAM

MENDOZA.- Luego del fatal accidente en Mendoza, entre un micro y un camión que circulaba a contramano, por la Ruta 7, se difundieron nuevas imágenes que muestran al ómnibus consumido en llamas. La colisión dejó un saldo de 17 muertos y 14 heridos.

El Gobierno de Mendoza decidió pasar a disponibilidad a policías e investigar a quienes estuvieron a cargo de la central de alarmas 911 poco antes del fatal choque.

Según el jefe de la Policía mendocina, Juan Carlos Caleri, el servicio del 911 registró al menos tres llamadas con denuncias por "conducción peligrosa" del camión que circulaba a contramano por la doble vía, que terminó impactando de frente al ómnibus de la empresa Plus Ultra Mercobus, procedente de Córdoba, con 30 personas a bordo.
   
Además, desde la Gobernación informaron que en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Martín Scattereggi, el Ministerio de Seguridad puso a disposición de ese funcionario judicial "toda la información necesaria para avanzar en el esclarecimiento del hecho".

Etiquetas de esta nota
Más como esto