Volvían de un velorio, chocaron y murieron

Volvían de un velorio, chocaron y murieron

Ocurrió en la Ruta 9, cerca de la localidad Santa María. Un Ford Fiesta impactó de frente con un Fiat Uno, que funcionaba como remis.

FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
08 Febrero 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.-  Al menos tres personas murieron ayer, entre ellos un niño de tres años, y otras seis resultaron con heridas de diferentes consideración, al impactar de frente dos automóviles en la Ruta 9, cerca de la localidad Santa María, a unos 18 kilómetros al sur de la capital santiagueña.
   
El siniestro ocurrió minutos después de las 13 cuando, por causas que se intentan establecer, un Ford Fiesta impactó de frente con un Fiat Uno, que funcionaba como remis.      

Según informó el portal del diario El Liberal, las tres víctimas mortales viajaban en el último vehículo y fueron identificadas como Romina Ríos, su hijo y Fernando Banega, quien conducía el vehículo.
  
En tanto, otras seis personas que circulaban en el Fiat Fiesta, entre ellas cuatro menores de edad, fueron trasladadas al hospital Regional y al Centro Provincial de Salud Infantil.

Las víctimas fatales regresaban a sus viviendas luego de participar del acompañamiento a un amigo que había fallecido el miércoles, tras un accidente de tránsito. Para evitar demorar más de lo previsto. DyN

Comentarios